sábado, 20 de junio de 2009

Para "Todos" los AQUILEROS

Debo aclarar que este blog es para todos los Aquileros... 250 ó 650...

Les comento que Jorge Salvo de Motostar me pasó este dato para que podamos revisar más páginas... http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=50879


Para seguir con este blog sería importante que todos los Aquileros se empicen a sumar...

Para eso les pido que se identifiquen, según la moto que tengan y su fecha de cumpleaños de la siguiente manera...

A1650CT2002...

A1: Aquilero Nº1
650CT: Tengo una 650 Custom... para las de velocidad "VE"
2002: Nací el 20 de Febrero...

Otro ejemplo:

A2250VE0303: Aquilero 2 con una 250 de velocidad, nació el 3 de Marzo...

Así podremos tener una identificación para todos los Aquileros...

Les recomiendo además que creen un correo gmail con estos datos... el mío es: A1650CT2002@gmail.com

También te comento que puedes ingresar comentarios al Blog para usarlo como foro y así todos los que ingresen podrán estar al tanto de lo que está pasando con las Aquilas...


Seguimos en contacto...

Atte.
A1650CT2002

6 comentarios:

  1. Hola Marca Antonio, parece que tienes un poco muerto el blog.¿?

    ResponderEliminar
  2. Marco, hola amigazo por aca Arturo (moto daytona azul track day) enviame tus datros para no perder el contacto adelarivera@gmail.com.. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas,amigos busco ayuda un fallo en cuenta kilómetros de mi aquila 650 2006, la velocidad la marca cuando quiere igual llega a Laos 100 metros y me marca 50km h que igual se queda en 17 por decir un número. Ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aquiles,comentaros q hace algo más de un año compre una aquila 650 CC del 2006 o sea carburación,es una moto poco usada tiene 22.000km y lleva unos 5ó6 años sin usarse.
    De lógica por lo q me dijo el mecánico era cuestión de puesta a punto y funcionaría bien pues el la conoce del antiguo dueño pero por más q queremos no hay manera de q pare de soltar agua y se calienta muchísimo.
    Ya cansado decidí abrir motor y hacer cuántas, cilindros y sus respectivas juntas aparte de comprobar radiador q está bien y cambiar varias piezas como térmico tacto, fusibles ,bomba de agua y manguitos , vamos q más cosas no le puedo cambiar ya , de lógica laoto estaba perfecta pero sin utilizar en años y alecanico lo tengo aburrido pues no hay manera de saber el por qué se calienta y empieza a soltar agua.
    Si alguien tuviese alguna rwapuesta a estos efectos paranormales le agradecería su contestación pues labverdal es q no la he disfrutado nada , gracias

    ResponderEliminar
  5. Perdón por los errores ortograficos, esto del corrector es un cachondeo. con las prisas no me he dado cuenta jajaja, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal , tengo una aquila de 650 y no me
    Prende , funciona todo menos la luz de cruce y a la hora de prender solo suena un click , de que puede ser? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar